Autoridades de Certificación en Chile

Xolido®Sign permite el uso de cualquier certificado, pues es neutral y universal.

Acepta

www.acepta.com

Información: Acepta.com fue fundada en 1999 por sus socios principales, Jorge Claro y Roberto Opazo, con la idea de desarrollar servicios de documentos electrónicos con respaldo legal. Desde un inicio la empresa ha definido la estrategia de favorecer el uso de estándares internacionales, tecnologías abiertas y sistemas interoperables.

 

Certinet

www.certinet.cl

Información: CertiNet tiene como objetivo desarrollar e implementar modelos de confianza para Internet basados en la certificación de firma electrónica. Está orientada a entidades que requieren establecer sus modelos de certificación de firma electrónica para sus propios negocios.

 

E-Certchile

www.e-certchile.cl

Información: E-certchile posibilita que personas, empresas y entidades gubernamentales puedan realizar transacciones electrónicas en forma segura y confiable a través de la Internet.

 

e-Sign

www.e-sign.cl

Información: Empresa Chilena prestadora de servicios de certificación digital afiliada a VeriSIgn Inc. ESign S.A. tiene por misión proteger uno de los más valiosos activos que poseen actualmente las empresas y las personas, que es la información que se almacena en medios electrónicos y se transmite por Internet. Atiende estos requerimientos de seguridad para Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

 

Chile, firma electrónica, firma digital, sellado de tiempo, autoridades de certificación, verificación, verificar documentos, certificado digital, firmar pdf, firmar documentos, archivos, xolido, xolidosign